Instalan Consejo de COMAPA en Mier y designan gerente

La Administración Municipal 2016-2018 de la Heroica Cd. Mier, Tamaulipas, tuvo a bien llevar a cabo la instalación del Consejo de COMAPA.

El Consejo de Administración con fundamento en lo dispuesto por los artículos 28 y 32 de la Ley de Aguas del Estado de Tamaulipas, acordó por unanimidad, la instalación del Nuevo Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de la Heroica Cd. Mier, Tamaulipas.

Dicho Consejo de Administración del Organismo Público Descentralizado denominado COMAPA del municipio de Mier, Tamaulipas, quedo conformado de la siguiente manera: Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, Presidente Municipal; C. Brianda Leonila González De León, Representante del Sector Privado; C. Mario Julián Simeón Ángeles, Director de Desarrollo Rural del Municipio; C. Arq. Abel Martínez Palacios, Director de Obras Públicas del Municipio; C. Ing. Gilberto Estrella Hernández Director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; C. Arq. Luis Javier Pinto Covarrubias, Director General de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas; C. Lic. Lydia Madero García, Secretaría de Salud.

Ahí mismo el Presidente Municipal Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa designo  al C. Homero Onofre Fernández Vivanco, para ocupar el cargo de Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio,quien cuenta con la experiencia técnica y administrativa en materia de agua para ocupar dicho cargo.

Página oficial de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Mier, Tamaulipas.

Síguenos